A REVIEW OF LO QUE ESTA OCULTO

A Review Of LO QUE ESTA OCULTO

A Review Of LO QUE ESTA OCULTO

Blog Article

Es interesante notar que el versículo no dice que Dios revelará nuestras acciones para castigarnos, sino sencillamente para hacerlas conocidas. Esto significa que debemos ser honestos, no porque queramos evitar el castigo, sino porque es la mejor forma de vivir y ser felices.

Dios, a fin deLa car disciplinaLa mitad de las cosasTutoresDivulgacionesDios conoce todoel proceder de Dios más allá del entendimiento humanoConocer a Dios, la naturaleza deLos accidentesEl ocultamiento de Dios

¿De qué manera la fe en Dios nos ayuda a enfrentar y superar aquello que está oculto o desconocido para nosotros?

SÍGUEME para estar al tanto de las novedades y te REGALARÉ mi e book: Diez consejos para mejorar tu rendimiento con Phrase.

Así nada hay oculto que no haya de ser descubierto, ni escondido que no haya de ser conocido y de salir a la luz.

El grado de gracia que el creyente obtiene se nos presenta íntimamente enlazado con su propia diligencia en el uso de los medios, y su fidelidad en vivir en completa conformidad con la luz y el conocimiento que posee.

No obstante, es cierto que en ocasiones resulta difícil dar testimonio de nuestra fe. Las razones see this pueden ser varias; desde la vergüenza por parecer diferentes a los demás y que por esta causa nos marginen, o el temor a sufrir la persecución y la pérdida de la vida y los bienes en lugares donde el evangelio es perseguido.

los ojosla eternidadmantener la feMundo transitoriola gestión del tiempoLa fe, la naturaleza deLas cosas invisibles

Si eres como la mayoría de nosotros, probablemente has tomado algunas malas decisiones. Puede que ni siquiera sepas cuáles fueron esas decisiones, pero la Biblia nos dice que no hay nada oculto que no se descubra.

Para algunos, esto podría significar ser más cuidadosos con lo que publican en las redes sociales, mientras que otros podrían necesitar trabajar en su habilidad para decir siempre la verdad.

De la misma manera, no hay nada escondido que no llegue a descubrirse, ni nada secreto que no llegue a conocerse y ponerse en claro.

Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.

No hay nada escondido que no llegue a descubrirse, ni hay nada secreto que no llegue a conocerse públicamente.

Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz.

Report this page